domingo, 3 de julio de 2011

Marina

Hace poco me terminé un libro de Carlos Ruiz Zafón, llamado Marina. Me gustó bastante, así que aquí os dejo la reseña:
Nombre: Marina.
Autor: Carlos Ruiz Zafón.
Editorial: Booket.
Páginas: 290.
Año: 2010.
Sipnosis: En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad, un desafíode siniestras consecuencias que alguien deberá pagar.
Puntuación: 4 de 5 estrellas.
Crítica: la trama está muy bien, además de la bonita historia de Marina y Óscar. UN libro bastante emocionante que te atrapa con su misterio. La verdad es que me gustó bastante. ¿Por qué bastante y no mucho? Pues veréis, este libro tiene también parte negativa. La historia estaba muy bien hasta que llega el desenlace. Me pareció un poco absurdo el motivo por el que Mijail hacía lo que hacía... También me pareció muy poco creíble que les persiguiera solamente para encontrar ese objeto ( no digo cuál es porque si no no tiene gracia leerse el libro). Además, C. R. Zafón escribe muy bien, pero no supo terminar muy bien el misterio. Eso sí, el final de Marina y Óscar fue precioso, muy lejos de lo que espera encontrarse el lector al terminar el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...