domingo, 3 de julio de 2011

La buena suerte

Hace bastante tiempo me leí este libro. Es uno de esos que, por mucho tiempo que pase, nunca olvidas su enseñanza. Un libro fanttástico que recomiendo a todo el mundo. Con pocas páginas, es capaz de decirlo todo.
Nombre: la buena suerte.
Autor: Álex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes.
Editorial: empresa activa.
Páginas: 107.
Sipnosis: hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del lugar y les dijo: <<En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado>>. ¿Quién aceptará ir en su busca?
Puntuación: 5 de 5 estrellas.
Crítica:  relata la historia de dos caballeros, Sid y Nott, los cuales son completamente distintos, y por lo tanto, sus diferentes formas de encontrar el trébol mágico. Sé que la sipnosis parece de un libro infantil, para niños pequeños, pero os aseguro de que es un libro precioso, válido para todas las edades, que te enseña las leyes de la vida, y que para encontrar la buena suerte es necesario poner nuestro granito de arena y currárnoslo, para que si dé sus frutos más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...