jueves, 21 de julio de 2011

Cazadores de sombras 4: ciudad de los ángeles caídos


Buenas! Por fin os traigo el 4º libro de la saga cazadores de sombras :D Aquí tiene la reseña:

Nombre: Ciudad de los ángeles caídos.


Saga: Cazadores de sombras 4#


Autor: Cassandra Clare.


Editorial: Destino.


Páginas: 412.



                                            Sinopsis                                         

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

                                           Puntuación                                      
                                         Crítica propia                                      

Ya se habrán dado cuenta de que a este libro le he puesto una mariposilla menos que a los otros tres. Eso no quiere decir que sea mucho peor, ni que no me haya gustado (jolín, 4/5 está más que genial).Más adelante os diré el porqué.
En este libro Simon cobra mucho más protagonismo que en los libros anteriores (para mi desgracia). De no tener a ninguna chica detrás, pasa a tener dos chicas, y claro, como no tiene experiencia y no quiere hacerle daño a ninguna, pues no sabe qué hacer. Sale incluso más que Jace (cosa que no me gustó nada de nada).
Tendremos, como en todos los libros, personajes nuevos, como Camille, una vampiresa que era la antigua líder de los vampiros de NY (imagínense lo vieja que es)xD También tenemos a Kyle, que es el nuevo componente del grupo de Simon, pero que de algo conoce a Maia...
Jace... Jace ya no es el mismo. SIgue siendo Jace, pero no el Jace de los anteriores libros. A ver, yo lo sigo queriendo igual, pero digamos que en este libro ha perdido un poquito... Esperemos que en el siguiente lo recuperemos jeje
A Clary la vemos como siempre, no ha cambiado.
En este libro, me imaginaba que la relación de Jace y Clary iba a ser súper mona, ya que más o menos las cosas se habían solucionado. Pero me equivoqué. Aunque cueste creerlo, en este libro Jace y Clary tendrán muchísimos problemas. Y yo que creía que iban a tener un poquito de tranquilidad... Ingenua de mí jaja
El ritmo sigue siendo bueno, en la línea de los libros anteriores.
El final... buff, parecía que no iba a pasar nada más, y en las tres cuatro últimas páginas... Y lo peor fue que no me gustó. De ahí que le quitara una mariposilla al libro. Dios, Clare, ¡te encanta complicar las cosas!
En fin, la autora nos deja con la miel en los labios, y, a pesar de que no me gustara, el final me ha dejado intrigada. A ver qué pasa en el quinto libro :P
Y por último, unas preguntitas que les quiero hacer a nuestros personajes:
A Jace: ¿Por qué no dejas a Clary y te vienes conmigo?
A la escritora: ¿Por qué tuviste que escribir ese final?
A Alec: ¿Por qué eres tan duro con Magnus?
A Isabelle: ¿Por qué, con lo atrevida que eres, no te lanzas ya a por Simon y te dejas de tonterías?
Con estas preguntas termino la reseña.
 Hasta otra! :)
Besos!!

4 comentarios:

  1. me encantóo!! el final es impresionante o.o
    me quedé muerta xD

    a ver cuando sale el próoooooximo!!

    Un besito bluetooth! ^^

    ResponderEliminar
  2. si!! la verdad es k el libro esta mui bn. esty ansiosa xk salga el proximo xD besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante, pero no puedo decir que más que el tercero. Me han gustado mucho las preguntas sin respuesta que has puesto el final XD

    Ya te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. si, es que el tercero fue una pasada. Me encantó. Pero este también me gustó mucho. La verdad es que todos los libros de esta saga me encantan.
    Besos! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...