miércoles, 1 de junio de 2011

Si no despierto

 si no me  hubieran regalado este libro no se me habría pasado por la cabeza leérmelo. Su autora es Lauren Oliver, autora que no conocía hasta ahora, así que era un nuevo mundo para mí. Ahora veréis si me gustó:
Nombre: Si no despierto.


Autora: Lauren Olliver.


Editorial: SM.


Páginas: 474.






                                         Sinopsis                                        

Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Sam está a punto de averiguarlo: el viernes 12 de febrero será su último día. O mejor dicho, sus últimos siete días porque todo va arepetirse una y otra vez hasta que se dé cuenta de que cambiar las cosas... está en su mano.

                                         Puntuación                                    


                                       Crítica propia                                  
Para empezar, aclarar que el libro no estuvo taaaan mal, no es que sea un libro infumable ni nada de eso, aunque me esperaba algo mejor.
El principio bien, la introducción al libro fue bastante buena.
El libro nos narra la historia de Sam, una chica que pasó de ser friki a ser del grupo de las populares del insti gracias a que un día se hizo amiga de Lindsay, una chica muy popular, y también muy cruel.
La verdad es que no me gustó nada Sam. Es una chica bastante superficial y muy mala persona con la gente. Y lo peor no es eso, sino que para ella actuaba bien y lo hacía todo perfecto. Eso sí, es un personaje que evoluciona notablemente a lo largo del libro.
Una cosa que me cansó muchísimo es la repetición del día, porque predecías lo que iba a ocurrir, aunque hiciera otras cosas diferentes al día anterior. Y es que no se repetía ni 2 ni 3 veces... ¡Se repetía unas 6 veces!
 Además, la escritora no me consiguió enganchar al libro, lo terminé por orgullo y para saber el final. 
Y el final... ¡Vaya final! Yo pensaba que iba a ser mucho más emocionante, que nos atrapará definitivamente, un desenlace auténtico.... Pero no. Fue un final bastante malo. Te deja con un final completamente abierto, para que tu pienses lo que quieras. Y yo sinceramente, creo que la cosa acabó mal.
Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...