domingo, 5 de junio de 2011

Harry Potter y el cáliz de fuego

¡Hola!¿Qué tal? Yo muy bien, porque a pesar de estar con lo exámenes globales he tenido un poco de tiempo para poder terminarme el cuarto libro de Harry Potter. Por fin me lo termino xD. Bueno, aquí os dejo la reseña:
Nombre: Harry Potter y el cáliz de fuego.


Autora: J.K. Rowling.



Editorial: salamandra.



Páginas: 635.




                                              Sinopsis                                               

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus 14 años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

                                             Puntuación                                          



                                             Crítica propia                                        


La película de este libro es mi favorita de la saga, así que el libro no podía ser menos.
De los cuatro libros que he leído de la saga, me quedo con este.
Empieza un nuevo curso escolar en Hogwarts, pero este no será un curso cualquiera. Este año se celebrará en nuestro colegio de magia favorito el Torneo de los Tres Magos. Para ello vendrán alumnos de otras escuelas de magia.
Me ha gustado mucho el conocer a gente de otras escuelas y a nuevos personajes, como Viktor Krum y Fleur Delacour. Además, también tendremos a Ojoloco Moody como nuevo profesor de artes oscuras.
Con todos los libros de esta saga me ha pasado que me cuesta bastante arrancar, pero a este he tardado menos en cogerle el ritmo. Una vez que me metí de lleno en la historia, no me separé de él.
Hay mucha acción y enigmas que resolver, la duda asaltará nuestro corazones y las sospechas de que alguien no tiene muy buenas intenciones, pero no sabremos quién o quiénes son hasta el final.

En definitiva, un gran libro que no tiene desperdicio y que les recomiendo que lean, porque seguro que al embarcarse en las aventuras de Harry no pasarán ni un segundo de aburrimiento y vivirán la historia como si fuera la de ustedes propia.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...