domingo, 15 de mayo de 2011

La segunda vida de Bree Tanner

Este libro pertenece a la saga crepúsculo. Es un libro que tiene que ver con eclipse, ya que en eclipse aparece la protagonista de este libro. Ahí lo tienes:
sipnosis: Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía. Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa. Ahora ya era demasiado tarde para escoger.
puntuación: 2 de 5 estrellas.
crítica: le he puesto 2 estrellas porque soy buena. Debería haberle puesto menos. Lo único que tiene de bueno es la narrativa. Stephenie Meyer sabe la forma de escribir un libro, pero por lo visto ya se le han acabado las ideas. Lo digo en serio. Me ha decepcionado muchísimo este libro. Habla de apenas dos días de la vida de Bree, y a la vez te cuenta algo y nada. Vamos, que Bree ni siquiera sabe quién es su creadora, con eso lo digo todo. Y eso de que en menos de 1 día se haga tan amiga de Diego... Sinceramente una pérdida de tiempo es lo que me ha spuesto este libro. Lo escribió solo para alargar la saga, no más. Además, Riley se suponía que era tan bueno y al final... por favor, ni se os ocurra comprar este libro. Es una pérdida de dinero y de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...