domingo, 15 de mayo de 2011

Damon almas oscuras

Hola! Pido perdón por haber dejado el blog un poco abandonado este mes, pero es que estoy con exámenes y trabajos que no paro! Pero por suerte os traigo una nueva reseña, esta vez se trata del sexto libro de crónicas vampíricas, titulado Damon almas oscuras. Aquí os dejo mi opinión:
sipnosis: Stefan Salvatore está prisionero en la Dimensión Oscura, un lugar en el que vampiros y demonios utilizan a los humanos como esclavos. Pero Elena no se detendrá ante nada para salvar a su amado. Sin embargo, con el paso de los días la tensión entre Elena y Damon, que le ayuda en el rescate, aumenta, y ella debe enfrentarse a una terrible decisión: ¿A qué hermano quiere en realidad?
puntuación: 5 de 5 estrellas.
crítica: me encantó. Un libro buenísimo, sin duda. Esta serie me tiene abducida. Y sigue creciendo, porque va a haber un séptimo libro. Tengo unas ganas de que salga... Lo que no me gusta es que Elena evite tanto a Damon. Yo, personalmente, prefiero a Damon antes que a Stefan. Y Caroline cada vez hace cosas peores... Yo no sé hasta donde puede llegar esa chica... en fin, leeros el libro. Lo recomiendo al 100% ! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...