viernes, 22 de abril de 2011

La leyenda del Rey Errante.

Este libro me lo mandaron a leer, vamos, que yo no elegí leérmelo. Odio que me manden leer libros que no me llaman la atención, pero este no ha sido tan malo. Además, es de Laura Gallego García, una de mis escritoras favoritas. Ahora veréis de que trata:
sipnosis: ¿Cuál es su secreto? ¿Como logra Hammad, un humilde tejedor de alfombras ganar año tras año el certamen de poesía? El príncipe Walid, deseoso de vengar su derrota, ha decidido <<premiar>> a su súbdito nombrándole historiador real. A partir de ahora, la vida de Walid nunca será la misma.
puntuación: 3 de 5 estrellas.
crítica: principio del libro: un tostón. Después se va animando cada vez más la cosa, y la enseñanza de este libro es muy bonita, pero sinceramente, la escritora falló en el principio. Por otra parte debo felicitar a Laura Gallego, porque nos consigue transportar a Arabia, y nos consigue meter en la historia como si la estuviéramos viviendo. Este libro no está mal. Hay mejores, sin duda, pero no está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...