viernes, 22 de abril de 2011

Invocación

4º libro de la saga crónicas vampíricas, Supongo que a estas alturas ya me tendréis todos como si fuera una fanática... y posiblemente sea cierto xD La verdad es que estos libros me han devuelto la ilusión de leer lo suficiente como para que tus padres te echen la bronca por ello. En serio! Bueno, aquí os dejo la reseña:
sipnosis: Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell´s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?
puntuación:5 de 5 estrellas.
crítica: otro libro maravilloso. Si es que esta saga me tiene abducida... :) Lo que no me gustó nada fue la elección de Elena. Tampoco me gusta mucho que Stefan sea tan empalagoso en todos los libros. Me parece muy bien que la autora lo describa como un caballero, pero eso tiene sus límites... La personalidad de Damon es más activa. Si yo fuera Elena aceptaría la propuesta a convertirme en su princesa de la Oscuridad. Pero bueno, ya sabréis la elección de Elena... Cuando os terminéis el libro! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...