viernes, 22 de abril de 2011

Furia

¡Hola! Aquí traigo la tercera parte de una saga. Una pista: la historia se desarrolla en Fell´s Church... ¡Disfruten! ;)



 
Nombre: Furia.


Saga: Crónicas vampíricas 3#


Autor: L. J. Smith


Editorial: Destino.


Páginas: 245.





*Reseña de Despertar *

*Reseña de Conflicto *
¡Sinopsis con spoilers!

                                            Sinopsis                                            

 Elena se ha convertido en lo que más temía, y tal vez deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo...el verdadero asesino de Elena.

                                           Puntuación                                         

                                         Crítica propia                                       

Lo primero, decir que este libro me ha gustado muchísimo más que los dos anteriores.
Una de las cosas es que sale bastante más Damon, mi vampiro favorito. Sigue conservando ese halo de misterio, y sobre todo, sigue siendo cauteloso y letal. ¡Me encanta!
Por otra parte, Elena y Stefan ya no son tan terriblemente empalagosos, porque ha pasado algo que hará que el cariñito no sea como antes jijiji
Bonnie y Meredith siguen en sus papeles, siendo las mejores amigas de Elena. Ni bueno ni malo, simplemente es así.
Elena en este libro me cae mejor. La verdad es que es el personaje que más ha evolucionado, en todos los sentidos.
En este libro hay muchísimas sorpresas, ya que estás intrigado por saber una cosa, que al final sabrás y te dejará O.o La verdad es que yo no me lo esperaba.
Por último, destacar que es el mejor libro de la saga hasta ahora, y que espero que el siguiente siga en la misma línea.
Un beso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...