viernes, 22 de abril de 2011

Fairy Oak 1: el secreto de las gemelas.

Este libro está escrito por Elisabetta Gnone. La verdad es que me lo leí hace muchísimo tiempo, pero no por ello va a ser menos importante. Aquí tenéis la reseña:
sipnosis: Fairy Oak es un pueblo mágico y antiguo, escondido en los pliegues de un tiempo inmortal. El pueblo está habitado por criaturas mágicas y seres humanos, pero es difícil distinguir a unas de otros. De hecho, hadas, magos, brujas y ciudadanos normales viven en sus casas de piedra desde hace tanto tiempo, que nadie presta ya atención a las rarezas de los otros. Y después de tanto tiempo, ¡todos se parecen un poco! Todos excepto las hadas, que son muy pequeñas y luminosas. Los magos y las brujas las mandan a llamar para que cuiden de los pequeños del pueblo. Precisamente, esta historia está contada por Sifelizserasdecirmeloquerrás, o Felí; el hada de las gemelas Vainilla y Pervinca.
puntuación: 3 de 5 estrellas.
crítica: digamos que no está mal... Un poco infantil para mi gusto. La trama está bien, te mantiene al tanto de todo lo que ocurre en el pueblo. Cuando me leí este libro por primera vez me encantó, también porque yo era mucho más pequeña. Hace 1 año m lo volví a leer y ahí ya me pareció un poco pasado... Pero bueno, no está mal... Probad a ver si os gusta. Yo me he leído la trilogía, y han sacado cuatro más. Ya os haré las reseñas de todos los que me he leído.

1 comentario:

  1. La verdad, yo le daría algo más de puntuación... Es decir, es una novela infantil, pero creo que está bien escrita, y la trama es realmente buena.
    Lo que quiero decir es que cuando estás en la época de leerlo es un libro maravilloso.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...