viernes, 22 de abril de 2011

En una esquina del corazón

Este libro me lo mandaron en el instituto. Es de Jordi Sierra i Fabra, así que no me costó nada leérmelo. Es más, me gustó. Ahora mismo os daréis cuenta del porqué:
sipnosis:  Mari Luz ha sufrido el peor de los golpes: el chico al que ama, su gran amor, la ha dejado. Siente como su corazón se rompe, se desvanece, y cuando despierta se encuentra en un extraño lugar dedicado a recomponer los corazones rotos de aquellas personas que han sido capaces de amar sin reservas. Mediante una romántica fantasía, Jordi Sierra disecciona «el primer amor», sus causas, su fuerza, su pasión, hasta llegar -a través de una historia hermosa y mágica- a un final sorprendente...
puntuación: 4 de 5 estrellas.
crítica: este libro a primera vista me pareció muy típico y empalagoso. Pero a medid que lo vas leyendo, te vas dando cuenta de que no es así, si no que merece la pena leértelo. Así que cuando estés aburrido y te sientas en el sofá y te pones a leer por hacer algo, te recomiendo que sea este libro el que leas, porque es una historia que te llega hasta muy dentro, te emociona, y claramente, te hace sentir lo que siente la protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...