viernes, 22 de abril de 2011

Damon, el retorno.

 5ª parte de la saga crónicas vampíricas. Parece que esta historia no acaba nunca, y eso no me desagrada, en absoluto. Por ello voy a mostraros la reseña:
sipnosis: Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman ( el bello y meláncolico Stefan, y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.
puntuación: 4,5 de 5 estrellas.
crítica: me encantó el libro, pero le he quitado media estrella porque en algunas partes no me enteraba de nada. No sé si es porque la escritora lo explicaba todo demasiado rápido o porque yo no prestaba suficiente atención, eso sí, sigo sin entender algunas cosas del libro. Aun así, fantástico. Ya solo me queda por leer el último libro, a no ser que a la autora se le ocurra escribir alguno más, que no me extrañaría... Pero bueno, yo soy fiel a esta saga y si sacan otro libro, no seré yo de los que no se lo lean. Al contrario, estaré al tanto de ello para leérmelo lo antes posible. Para tener la reseña del 6º libro tendréis que esperar un poquito más (lo siento), pero tranquilos, que haré más reseñas de otros libros, aunque no sean de esta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...