viernes, 22 de abril de 2011

Conflicto

¡Hola! Les traigo una buena noticia: me he leído el 2º libro de la saga crónicas vampíricas. Como sabéis es una saga genial que me está gustando bastante. Siento mucho haber abandonado el blog tanto tiempo; es que he estado muy ocupada en otros asuntos :P

Nombre: Conflicto.


Saga: Crónicas vampíricas 2#


Autor: L.J. Smith


Editorial: Destino.


Páginas: 222.

Reseña de Despertar *

                                             Sinopsis                                       

 Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia del instituto Robert E. Lee, ha desaparecido. Elena está convencida de que él no es el culpable, pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle...
Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se a apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla, o como frenar a Damon, el hermano mayor de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

                                            Puntuación                                    

                                           Crítica propia                                   

Vamos a ver, este libro me ha gustado, pero menos que el primero. ¿Por qué? Pues, básicamente, porque Elena no es que me caiga muy bien, y Caroline ni les cuento.
En este libro nos encontramos con una Elena frustrada porque en el instituto ya nadie le hace caso. Nadie la saluda, nadie es su perrito faldero... En fin, ya no es la chica súper popular que era. Y si encima tenemos a Caroline para quitarle el puesto, ni les cuento, porque habrá una rivalidad palpable entre estas dos.
Encima Stefan no está, y eso para Elena ya es un sin vivir. Elena, ¿se puede saber por qué demonios no puedes hacer nada sin Stefan? A ver, una cosa es que estés triste porque el chico esté en paradero desconocido, pero eso es una cosa y otra muy distinta es llevar una vida comer-lloriquear-dormir.
Y si a eso le añadimos que cada vez que ve a Damon se pone a pensar que tiene ganas de besarle... Pues bueno, ¡aquí tenemos el culebrón del siglo! jajaja
Damon es mi personaje favorito, y como en el libro anterior, sale muy poco para mi gusto. L.J.Smith, ya podrías sacarle más partido, que quiero que Elena acabe con él, aunque pienso que él necesita a alguien más... diferente xD
Las dos amigas de Elena, Bonnie y Meredith, siguen saliendo bastante y siguen ayudando a Elena en todo. A mí me caen bien, creo que se comportan demasiado bien con Elena, pero son buenas chicas.
El ritmo del libro me parece bastante bueno, ya que al menos yo lo leí bastante rápido.
En definitiva, Conflicto es un buen libro, pero sin más, donde el personaje más intrigante casi no aparece y la protagonista es un tanto boba, pero con una buena historia que te deja con ganas de saber qué pasará.
Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...