viernes, 4 de febrero de 2011

A tres metros sobre el cielo.

Hola, aquí os traigo otro libro. Seguramente todos lo conoceréis por el éxito de la película, pero yo os hablaré del libro. Si, hablo de a tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia. Aquí lo tenéis:
                                    
Nombre: A tres metros sobre el cielo.


Autor: Federico Moccia.


Editorial: Planeta internacional.


Páginas: 390.





                                                                  Sinopsis                                                           

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, un adolescente violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán lucha más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como unos Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece especialmente creado para el amor.


                                               Puntuación                                      


                                                         Crítica propia                                                 



El libro me flipó. por todo en general. Hombre, tiene algunos fallillos, pero eso para mí no cuenta; porque fue fantástico leérmelo, y lo seguirá siendo aunque ya lo haya leído.
Babi se comporta como si steph no le interesara y lo odiara a muerte, mientras que Steph disfruta picando y molestando a Babi.
Es cierto que el tema es un poco típico: niña buena y chico malo viven un romance maravilloso del que todos están convencidos que no debería haber. Pero la historia amorrosa, aunque sea previsible, a mí me encantó de todas formas, ya que no está mal leerse algún libro de esos de vez en cuando.
Me han dicho que el libro perdona si te llamo amor es mucho mejor que este, que la historia de Niki y Alex es mucho mejor a esta. Yo no me he leído ese libro, así que cuando lo lea me permitiré hacer comparaciones.
Me enganché a la historia desde el primer momento. La viví como si fuera mía desde el primer instante. Me metí en los protagonistas, los que me encantaron; cada uno a su manera consiguió llegarme a lo más profundo ;)
Es el primer libro que me leo de Moccia, y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. Me ha encantado, y pienso leer el siguiente libro, llamado tengo ganas de ti, del que espero que tenga una historia tan buena como esta y que los problemas se vean resueltos.
El libro me ha encantado, y sinceramente os lo recomiendo a todos, porque seguro que os gusta. Si quieres sentirte a tres metros sobre el cielo, este es tu libro ;)
Ya termino, pero solo quiero que sepáis que es un libro fantástico y que me muero por leer la segunda parte.
¡Besotes!

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu blogg. Es fresco y muy original. Me han sorprendido tus retos jajajaja. Sigue leyendo por favor. Somos una raza en extinción...En fin, Felicidades. Pienso seguirte porque coincido en muchos de tus gustos literarios. Ya tienes un seguidor más. Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...