sábado, 19 de febrero de 2011

Oscuros 2: el poder de las sombras.

Aquí les traigo un nuevo libro. Se trata de la segunda parte de oscuros, llamado el poder de las sombras. Disfruten!!



Nombre: Oscuros, el poder de las sombras.


Autor: Lauren Kate


Editorial: Montena.




Páginas: 427.

Con spoilers del libro anterior!!!




                                     Sinopsis                                       

Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...
Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

                                       Puntuación                                 



                                      Crítica propia                              

Daniel lleva a Luce a la escuela de la Costa para ponerla a salvo, pero no le cuenta quiénes son sus enemigos ni adónde va; así que Luce se queda más perdida y triste que yo que sé.
Daniel y ella deben estar separados durante 18 días, sin mantener contacto alguno. Por culpa de esto, Luce se irá despegando cada vez más de Daniel y desconfiando un poco, porque se ve sola.
Pero claro, Luce durante 18 días no va a estar completamente marginada. Conocerá a Miles y a Shelby, con los que trabará una fuerte amistad.

Este libro me pareció menos emocionante que el primero, y bastante más lento. No está mal, pero me decepcionó un poco, ya que yo me esperaba un libro mejor aún que el primero, y no ha sido así.
Además, la trama de que como Luce este sola, se acerque a Miles que siempre está con ella y se sientan atraídos... Mmmm... No me convenció, no me gusta para este libro.
Claro que en este libro se descubrirán más cosas. Conoceremos más cosas sobre las Anunciadoras, las sombras que persiguen a Luce desde peque. Me ha gustado que se centraran mucho en este tema, porque me pareció bastante interesante y llevadero, ya que es una cosa que me parece muy original del libro.
Luce me sacaba de vez en cuando de mis casillas, porque era demasiado indecisa. Pero bueno, supongo que tiene que ser así, no¿? Casi siempre las protas de las sagas tienen un momento tonto jajaj
La primera sorpresa que nos llevamos con el libro es... (redoble de tambores)..... Que Camy Daniel se alían!! ¿Por qué? Eso lo sabrán cuando lean el libro :P
En definitiva, un libro bueno que me decepcionó un poco, pero muy entretenido. Además, si ya han empezado la saga les recomiendo que lo lean.
Y lo más importante: el final nos deja con un buen sabor de boca, intriga y con muchas ganas de leer el siguiente, ya que yo por lo menos no me esperaba es final... ;)
Un besoo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...