sábado, 12 de febrero de 2011

Memorias de Idhún 1: La Resistencia.

Hello!!Memorias de Idhún es una trilogía escrita por Laura Gallego García. Estos libros son muy conocidos y apreciados por los lectores. Os dejo la reseña del primero, se llama la Resistencia, y amí me ha gustado mucho!! :)

Nombre: Memorias de Idhún 1: la resistencia.


Autor: Laura Gallego García.


Editorial: SM.


Páginas: 558.





                                             Sinopsis                                      

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la resistencia, a la que pertenece también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la tierra, no se lo va a permitir.


                                             Puntuación                                  

                                              Crítica propia                              

 Este libro me ha dejado con muy buena sabor de boca. Me encantó desde el primer hasta el último momento.
Jack es un chico normal, o eso creía, hasta que un día llega a su casa y se encuentra a sus padres muertos. Preparado para morir, ya que se encuentra cara a cara con el asesino, unos hombres le salvan por los pelos y le llevan a Limbhad. Allí le contarán la historia sobre un mundo que los humanos desconocen llamado Idhún.
Desde el primer momento del libro hay luchas, tensión e intriga.

Un punto positivo del libro es el triángulo amoroso. Los tres protas son geniales. Jack me ha gustado mucho, es dulce y simpático, y no está excesivamente traumatizado por lo de sus padres. Pero siento decir que yo soy del team Kirtash.Y es que de este personaje hay que destacar que no sabremos cuáles sn sus verdaderas intensiones, por lo que nos deparan muchas sorpresas.  Victoria también me pareció una chica encantadora, no tengo nada que decir en su contra.
Pese a lo gordo que es, se lee muy rápido y fácilmente. Aunque es cierto que es posible que algunas páginas sobraran, ya que hay muchas descripciones.
Pienso leer el segundo libro, porque este me ha gustado mucho. 
¡Un beso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...