miércoles, 9 de febrero de 2011

Luna nueva

Aquí traigo el segundo libro de la saga Crepúsculo; se llama Luna Nueva, como todos sabéis. De este libro también han sacado una peli. Aquí lo tenéis:
                
 Nombre: Luna nueva.


Autor: Stephenie Meyer.


Editorial: Alfaguara.


Páginas: 572.







                                                                     Sinopsis                                                   

<< Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. ``¡No!´´ rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...>>

                                                                      Resumen                                                   
  
Bella y Edward están muy felices juntos, pero en la fiesta de cumpleaños de Bella, todo cambia por culpa de un pequeño incidente. Edward dejará a Bella tirada en Forks, mientras que él se mudará con su familia a otra parte. Bella sufre mucho por ello, y necesitará todo el apoyo del mundo. Y ese apoyo se lo dará Jacob. Bella comenzará a sentirse más feliz, aunque seguirá haciendo locuras para ver u oír a Edward, aunque sólo sean imaginaciones. Cada vez se siente más identificada con Jacob, y justo en su mejor momento, aparecerá de nuevo Edward, pero esta vez será ella quien tenga que salvarlo a él...


                                               Puntuación                               


                                                                    Crítica propia                                         


Bueno, empiezo dciendo que eel libro me gustó, pero no todo lo que me hubiera gustado.
Los personajes me han gustado de nuevo, pero la trama me ha parecido bastante aburrida. La primera mitad del libro Bella se la pasa lloriqueando por las esquinas por lo de Edward, y es normal que lo pase mal pero tanto trauma aburre un poco. Y cuando no llora, queda con Jacob para olvidarse de sus penas un momento. En mi opinión, sin darse cuenta lo utiliza un poco para su propio beneficio, mientras que a él le está dando esperanzas sobre algo que no hay.
¿En definitiva? Lo mejor ha sido el final. Tiene acción y Bella va a contrarreloj, lo que hace que te den ansias de saber lo que ocurre.
Por cierto, a Jacob le pasa algo bastante interesante... Sí, sí, cuando leáis el libro sabréis a qué me refiero... Eso está bastante bien, y le da un empujoncito a la primera parte del libro, que está muy floja.
Ahora, después de todo este rollo que os he soltado, viene lo realmente importante: ¿Me gustó? Pues la verdad es que sí, porque, aunque me costará lo suyo leer el principio del libro, el final es muy bueno y te deja con buen sabor de boca. Si habéis leído el primero, no dudéis en leerlo, ya que la historia continúa y, aunque no lo parezca, avanza lo suyo. De todas formas, espero que el libro siguiente sea algo mejor :P
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...