sábado, 19 de febrero de 2011

Espejismos

Hello!!Hoy traigo la segunda entrega de Eternidad. La verdad es que mejoró un poco, porque me gustó más. Aquí os lo dejo:

Nombre: Espejismos.


Autor: Alyson Noël.


Editorial: Montena.


Páginas: 352.







                                           Sinopsis                                         

Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro -afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarlo, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descublre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever, deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen...

                                           Puntuación                                     

                                          Crítica propia                                   

 Bueno, para empezar decir que este libro me ha gustado más que el primero. Esto ya es un paso, no¿? ;)
Empiezo por los personajes.
Ever, como dije en la reseña del libro anterior, me cae mal, porque me parecía que le daba muchísimas vueltas a la cabeza y no paraba de repetir lo mismo. Pues bueno, hemos llegado al punto de decir que es un poco imbécil, vamos, que va cayendo en picado jaja
En el primer libro podíamos notar que ella estaba muy a gusto solita, marginada, con sus amiguitos raros, pero en este podemos ver que adora a su novio, y no para de pensar en él. Hablando de Damen, el chico ha mejorado bastante, está más distinto que en el primer libro, no sé, como que lo conocemos más y empezamos a comprender un poco de qué va la cosa jaja
Y en este libro tenemos una sorpresita, si si, hay un nuevo personaje... Roman!! ¿Qué puedo decir de él? Puajjj!! Odioso, repugnante, que sobra totalmente en la novela, y que en mi opinión, la autora lo ha metido para continuar la historia desde otro punto. Es como en las series de televisión, que van alargando capítulos y claro, van exprimiendo todo el jugo hasta que no queda nada. Pues esto es igual.
Este libro me ha gustado más porque es como, no sé, más oscura. Hay más amor, más miedo, más misterio... Es como que está más completo, aunque tampoco esperen una maravilla de libro porque a mí tampoco me lo pareció.
Me ha gustado la forma de expresarse de la autora. Aun así, el libro puede dar muchísimo más de sí, porque a esta historia se le puede sacar partido sin duda.
Una cosa que no me ha gustado es que esta saga se sigue pareciendo demasiado a la saga Oscuros, y que quieren que les diga, a mí eso me toca la fibra sensible. Además, Ever se me ha parecido un poco a Bella, de Crepúsculo, por lo que se ha vuelto más lela de lo que era, como dije antes.
En fin, un libro que me ha gustado más que el primero, pero que tampoco está para tirar cohetes. Muy entretenido, con una historia muy buena, pero que no llega a la perfección ;)
Si han leído el primero, les recomiendo que se lean este, porque así continúan la saga y este les dejará con un buen sabor de boca (y con muchas ganas de leer el tercero :P ).
Un besito!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...