miércoles, 9 de febrero de 2011

Eclipse

Hola holita! Os traigo la tercera parte de la saga crepúsculo :P  Se llama Eclipse,aunque seguramente eso ya lo sabréis :D

Nombre: Eclipse.


Autor: Stephenie Meyer.


Editorial: Alfaguara.


Páginas: 620.




Con algunos spoilers de los libros anteriores!!



                                             Sinopsis                                        

De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad. Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.
¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

                                                                    Resumen                                                       

Bella está confusa. Y es que, ¿quién no lo estaría si a los diecinueve años de edad tu novio que es siglos mayor que tú te pide matrimonio? La pobre Bella estará expuesta a los comentarios de toda la gente de Forks, pero lo má importante es... ¿cómo se lo dice a sus padres? Lo que Bella no sabe es que ese será el problema más pequeño, ya que la vuelta de una vieja conocida los alterará a todos. ¿Adivináis quién es la visitante? ;)

                                               Puntuación                                  


                                                                  Crítica propia                                           


Un libro muy bueno, que me ha gustado bastante más que el libro anterior.
Los personajes siguen siendo los mismos, así que no voy a hacer mucho incapié en el tema. La vuelta de Victoria traerá muchísimos problemas, ya que precisamente no es una santa, ya que sabemos el porqué de su vuelta...
Así que sí, vampiros y hombres lobo unirán sus fuerzas. Lo dejo en el aire...
El triángulo amoroso de Jacob-Bella-Edward se verá fortalecido especialmente en este libro, ya que, como podíamos apreciar en el libro anterior, los lazos entre Jacob y Bella se fortalecieron mucho durante la ausencia de Edward.
Este libro tiene mucha más acción e intriga que el anterior. Me gustó mucho la trama, como se desarrollaba la historia sin dejarte tiempo para tomar un respiro, ya que en cada capítulo (y página ) ocurrían cosas nuevas que no te permitían parar de leer (por lo menos a mí).
Lo recomiendo muchísimo, ya que, aunque el segundo libro lo encontré un poco flojo (le puse buena nota porque el final me encantó) he de decir que si queréis leer este debéis leer los dos anteriores, porque si no no os váis a enterar de nada.
Libro muy recomendable, que me ha encantado. Espero que el cuarto (y último) libro de esta saga me guste tanto como este y el primero, o mejor, que la escritora se supere a sí misma para así sorprenderme aún más de lo que ya lo estoy con esta fantástica historia.
Besotes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...