domingo, 6 de febrero de 2011

Crepúsculo

Este fenómeno internacional, del que ya hay una película, ha conseguido vender millones de copias. Hablo de crepúsculo, escrito por Stephenie Meyer. Ahora lo veréis:

Nombre: Crepúsculo.


Autor: Stephenie Meyer.


Editorial: Alfaguara.


Páginas: 504.







                                                Sinopsis                                    

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, un parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

                                                            Resumen                                  

Bella acaba de mudarse a Forks para vivir con su padre Charlie, ya que su madre, Renee, se acaba de casar con un jugador de béisbol que está viajando en todo momento. Su instituto no es que le haga mucha gracia, pero la reciben bien, ya que hace unos cuantos amigos, como lo son Mike, Eric y Jessica; entre otros. Pero hay un chico que le llama especialmente la atención: Edward Cullen. A partir de ahí se irá desarrollando una bonita historia de amor... Pero claro, es que Edward no es como los demás; así que por culpa de su condición va a meter en más de un problema a Bella. ¿Conseguirán salvar la relación y, los más importante, continuar con vida sin ningún percance?

                                           Puntuación                              


                                                     Crítica propia                             


Un libro que se merece todos los halagos del mundo. Te intriga, emociona, enamora... De todo, vamos!!
Primero hablaré de los personajes:
Bella, la protagonista, me parece un poco lela, la verdad. No sé por qué, pero, aunque me cayó bien desde el principio, me da una impresión de típica chica empanada que no se entera de nada. Edward, en cambio, me pareció una monada (L). Creo que me he enamorado... xD No, ahora en serio, me ha parecido perfecto: misterioso, cariñoso, atento, paciente (y de esto tiene mucho, porque para estar con Bella...), comprensivo... En fin, todos los adjetivos buenos que se le puedan decir, pero sobre todo es guapísimo (o así me lo imagino yo).
Jacob tiene pinta de primo. Es un poco pesado, y aunque sus intenciones sean buenas, no me cae del todo bien.
De la escritura no puedo hacer más que halagarla, ya que se entiende todo a la perfección, y es muy ligera, por lo que el libro se te hace muy fácil de leer. Los personajes restantes (no iba a hablar de todos, porque si no nos dan aquí las uvas) me han parecido muy logrados; cada uno con su personalidad y carácter, lo que los hace únicos.
En definitiva, el libro me ha flipado. Recomendable al 100%, os lo aseguro. Con este libro no os váis a aburrir. A mí me encantó, y espero que a vosotros, si decidís leerlo, acabéis con la misma opinión que yo.
Besitos!!

es un libro apasionante. Te intriga, emociona, enamora... 100% recomendable. Leedlo, aunque hayáis visto la película. De verdad, es un libro excepcional. No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...