miércoles, 9 de febrero de 2011

Amanecer

Si, es el cuarto y último libro de la saga, del que aún no han hecho una película. Se llama amanecer. Os dejo la reseña:

Nombre: Amanecer.

Autor: Stephenie Meyer.

Editorial: Alfaguara.

Páginas:  825.



Con spoilers de los libros anteriores!!!



                                               Sinopsis                                   

"Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla? Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras."

                                            Puntuación                                


                                             Crítica propia                            



Este libro está narrado por dos personajes : Bella y Jacob.
Como está dividido en tres partes, la primera y la tercera las narra Bella y la segunda Jacob.
En este libro ocurre el acontecimiento más esperado: la boda de Bella y Edward.
A partir de ahí irán ocurriendo acontecimientos cada vez más y más complejos.
Y la pregunta que seguramente os haréis: ¿se convertirá Bella finalmente en vampira? Yo no digo nada...
Los protagonistas siguen siendo más o menos iguales, ásí que no voy a centrarme demasiado en las descripciones.
La trama es muy buena, y el ritmo también va bien, salvo que, en mi opinión, hay partes un poco empalagosas.
Lo que me decepcionó un poco fue el final. Tanta preparación para eso que ocurre, tanta ansia, tanto contrarreloj para basicamente... ¿nada?
Solo sé que echaré de menos estos personajes. Lo bueno es que falta que saquen la película, así que no desaparecerán del todo por ahora :D
¿Recomendable? Sin duda. Y más si sois fans de la saga, al igual que yo.
Besotes!!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me gustan mucho tus reseñas, y también me gustó mucho el libro amanecer. ¡Sigue mi blog! www.lasrunasantiguas.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...